Additional information
ISBN | 979-8-88676-442-0 |
---|---|
Author | Miriam García Luna |
Publisher | |
Publication year | |
Language | |
Number of pages | 69 |
Este estudio tiene el objetivo de examinar la problemática actual que soporta el mundo de los videojuegos y, en concreto, sus jugadores. Como consecuencia del gran crecimiento que han tenido los esports a lo largo de los últimos años, los jugadores profesionales de videojuegos han experimentado un gran cambio en relación a sus condiciones laborales. […]
ISBN: 979-8-88676-442-0
€27.99
ISBN | 979-8-88676-442-0 |
---|---|
Author | Miriam García Luna |
Publisher | |
Publication year | |
Language | |
Number of pages | 69 |
Este estudio tiene el objetivo de examinar la problemática actual que soporta el mundo de los videojuegos y, en concreto, sus jugadores. Como consecuencia del gran crecimiento que han tenido los esports a lo largo de los últimos años, los jugadores profesionales de videojuegos han experimentado un gran cambio en relación a sus condiciones laborales. A lo largo del análisis de la regulación aplicable, también veremos las consecuencias que tendría aplicar la normativa relativa a los deportistas profesionales y la relativa a los artistas de espectáculos públicos. Asimismo, trataremos todos los obstáculos que aparecen con la aplicación de la normativa actual que es de aplicación en la industria y los resultados que provoca el uso de nuevas plataformas digitales. A partir de estos datos, ofreceremos una propuesta propia, basada en comparativas con otros países con la finalidad exclusiva de brindar a los jugadores de esports la seguridad legal que merecen dentro del ámbito laboral.